EN ACCIDENTE MUERE JOVEN GANADERO

*No se le encontró identificación pero podría responder al nombre de Mario Fernández Martínez

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En fatal accidente muere un joven que esta en calidad de desconoció debido a que no se le encontró ni una identificación personal pero se presume que podría tratarse de un ganadero porque en sus pertenencias se le encontró una fierro que se utiliza para marcar ganado con las iniciales “MG”.

Tras conducir en estado de ebriedad el conductor de la unidad Ford, tipo Escape, modelo 2001, con placas de circulación DNM-7835 de Chiapas, perdió el control sobre el tramo carretero Comitán- Altamirano exactamente donde esta la curva que esta frente a la fabrica de Totis por la zona de tolerancia y se salio de la cinta asfáltica.

Esta persona que venía ingiriendo bebidas alcohólicas, al parecer estuvo divirtiéndose en uno de los bares de la zona de tolerancia y cuando ya se dirigía a descansar perdió el control de su unidad hasta volcarse y caer en un predio.

Este accidente se registro en horas de la madrugada de este martes, y fue hasta las 6:20 de la mañana cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al estar llevando acabo su recorrido de rutina por el citado tramo carretero, observaron una camioneta que estaba parada dentro del predio y que había una persona tirada sobre el monte.

Al descender de la unidad los elementos de PEP, confirmaron que había una persona sin vida, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y se hiciera el levantamiento del cuerpo una vez que asta persona fallecerá en este accidente por manejar en estado de ebriedad.

Después de reportar este accidente, llegaron varias corporaciones quienes contribuyeron en los trabajos de rescate, y estuvieron localizando varías pertenencias, encontrando una placa metálica del ex Diputado perredista del municipio de Cintalapa, Francisco Javier Gil Salinas.

Dentro de sus pertenencias se le encontró fue una carta donde hacían mención de un nombre por lo que esta persona quizás pudiera llamarse “Mario Fernández Martínez” y que aproximadamente pudiera tener 28 años de edad.

De igual forma se hallo una chequera y en el lugar donde se detuvo la unidad después de volcarse había varias latas de cerveza, por lo que en el perito hicieron mención de que esta persona conducía en estado de ebriedad.

El cuerpo sin vida de quien podría ser Mario Fernández Martínez, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley, mientras tanto las autoridades del ministerio de justicia esperan que se presenten familiares del occiso a reconocerlo y darle cristiana sepultura.