POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD JUNIORS PROVOCAN ACCIDENTE



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En tragedia pudo haber terminando el accidente automovilístico que protagonizaron un grupo de jóvenes comitecos que estaban en estado de ebriedad y por no respetar los señalamientos provocaron fuerte accidente que tuvo perdidas materiales, tres personas lesionadas y la suspensión del servicio de energía eléctrica.

En horas de la noche de este miércoles el vehículo Mustang GT gris con placas de circulación

511SSJ del Distrito Federal, era conducida a exceso de velocidad por una joven que al parecer manejaba en estado de ebriedad y que al transitar sobre 1 calle Norte Poniente del barrio de Guadalupe, al llegar a la esquina no se percató que pasaba con preferencia una combi.

La conductora del vehículo Mustang GT que se hacía acompañar de más jovencitos, se impactó contra la combi marca Volkswaguen del transporte escolar número 22 del Colegio Mariano N. Ruiz, conducido por Carlos Alberto Ruiz Velasco.

De acuerdo a los vecinos que presenciaron los hechos, señalaron que la unidad que fue la responsable del accidente era una jovencita que al impactarse con la combi su unidad se detuvo a unos 200 metros

En la combi viajaban tres personas que resultaron con varios golpes en el cuerpo y crisis nerviosa, quienes dijeron llamarse Selena e Iveth Ruiz Velasco, mientras tanto la conductora responsable desapareció del lugar del accidente.

Minutos más tarde antes de que arribaran los cuerpos policíacos hasta el sitio llegaron grupos de jóvenes para auxiliar a los responsables del accidente y uno de ellos de nombre Jhony Josué Guillén López, se dijo ser el culpable del percance con el fin de encubrir a la dama.

Los vecinos aseguraron que Guillén López no tuvo nada que ver el accidente, si no que llegó al lugar después del choque, mientras tanto el presunto responsable fue trasladado en calidad de detenido a las oficinas de la Policía Municipal.

No hay comentarios.: