Hayan Cuerpo Sin Vida

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El cuerpo sin vida de un hombre que esta en calidad desconocido fue encontrado abandonado sobre un canal seco de unos potreros ubicados atrás de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Comitán por la carretera Panamericana, a la altura de la zona de tolerancia en Comitán, por lo que autoridades de la Fiscaliza General del Estado (FGE), se encuentra realizando las indagatorias sobre esta muerte.

A las 12 horas de este martes, Antonio Calvo Cruz, quien es Presidente del barrio Chichimá, al transitar por esa vía al voltear haber sobre la orillada de la carretera observó que estaba una persona acostada de manera sospechosa bajo el sol, por lo que pidió el apoyo al servicio 066 para que se trasladaran al lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, donde al acercarse al cuerpo se percataron que estaba sin vida, por lo que pidieron la presencia del Fiscal del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas de la muerte de esta persona que esta en calidad desconocido y que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

El occiso al parecer tenia 34 años de edad y por su apariencia podría tratarse de un centroamericano que vestía un pantalón color azul, una camisa blanca de cuadros, botines negros y cinturón color negro tenía una estatura 1.68 y era de tez morena.

El cuerpo presentaba varios golpes en el cuerpo, así como heridas en la cabeza y en el rostro, el cual propicio que perdiera la vida como consecuencia de alguna riña callejera.

No hay comentarios.: