Agadavidagail Rodríguez Triunfa en La Independencia



Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas
.- Agadavidagail Rodríguez Morales, fue el ganador de las elecciones por consultas a las bases del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para elegir al candidato a la Presidencia Municipal de La Independencia, quedando en segunda posición Edilberto Velasco Rodríguez.

El ahora Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de La Independencia, resulto con la mayoría de voto en estas elecciones internas donde la simpatía el deseo de servir a su gente fue uno de los puntos a su favor para que obtuviera el sufragio de los pobladores.

Rodríguez Morales, al saber los resultados de estas votaciones, demostró respeto para su compañero de partido, Edilberto Velasco Rodríguez a quien lo invitó a sumarse al proyecto político y con ello logra el triunfo del 7 de octubre.

Asimismo llamo a la unidad de todos los simpatizantes priístas, con el único propósito de hacer una fuerza política que permita llevarlos rumbo a la victoria de las próximas elecciones constitucionales.

Agadavidagail Rodríguez Morales, candidato del PRI a la alcaldía, al ser ratificado como ganador de las elecciones internas del tricolor, nuevamente reafirmó su compromiso por trabajar en el desarrollo de La Independencia sin tener colores de partidos, por lo que trabajara por ganar las elecciones constitucionales.

No hay comentarios.: