Eduardo Ramírez dejó un mensaje de esperanza en Frontera Comalapa y Chicomuselo

 *Habra paz y progreso 
Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.-El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar,  en su vista en Frontera Comalapa y Chicomuselo dejó un mensaje de esperanza para abonar a la  paz y el progreso en unidad. 


Durante su discurso en el municipio de Frontera Comalapa, Ramírez Aguilar se comprometió a trabajar por el bienestar de todas las familias, impulsando programas y proyectos que generen empleo, educación de calidad, salud y seguridad para todos los habitantes de la región de esta zona fronteriza que colinda con Guatemala Centroamérica.

Asimismo, el candidato resaltó la importancia de trabajar en colaboración con la sociedad civil para lograr un verdadero cambio y transformación en Chiapas.

"Juntos podemos construir un futuro mejor para Chiapas, en donde la paz y el progreso sean una realidad para todos. No me voy a detener hasta lograr que cada chiapaneco tenga las mismas oportunidades de desarrollo y bienestar", afirmó Ramírez Aguilar.


Al término de este encuentro, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”,  en uno de los municipio con estragos de enfrentamientos y desplazamientos de familias, dejó dicho que viene una nueva era para Chicomuselo.

La visita del candidato Eduardo Ramírez Aguilar a Chicomuselo representó un rayo de esperanza para todo el municipio.  

Cabe destacar que la visita de Eduardo Ramírez Aguilar a Frontera Comalapa  y Chicomuselo estuvo emotiva  porque también sobre la carretera en su paso habitantes de la zona de riego le refrendaron su apoyo.


 

No hay comentarios.: