AMTAC mantiene constantes negociaciones con dependencias federales.


Oaxaca.- El presidente nacional de AMTAC Jesús Pérez García, junto a una comitiva sostuvo reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) en Oaxaca de Juárez, Oaxaca con el objetivo  de dar continuidad a los diferentes temas federales y estatales que se tienen en esa entidad.

Durante la reunión, se discutieron los avances en materia de seguridad en las carreteras de Oaxaca, así como los protocolos a seguir en caso de robo de vehículos. 

También se abordaron los procedimientos para la liberación de vehículos por parte de la Fiscalía Estatal y se establecieron medidas para agilizar este proceso.

En cuanto al tema de las grúas, se acordó trabajar en conjunto para garantizar un servicio eficiente y transparente, evitando abusos por parte de los prestadores de este servicio. 

Se establecieron lineamientos claros para regular la actividad de las grúas en la entidad.

Por su parte, el presidente nacional de AMTAC, Jesús Pérez García, agradeció la disposición de las autoridades de Oaxaca para colaborar en la mejora de la seguridad en las carreteras y en la agilización de los trámites para la liberación de vehículos. 

No hay comentarios.: