*Hicieron disparos en el parque
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron este fin de semana a tres personas del sexo masculino que en estado de ebriedad abordó de una lujosa camioneta hicieron disparos en la calle central del parque.
De este hecho se investigó por fuentes policíacas que en la madrugada del sábado los militares al estar realizando recorridos en el municipio de Frontera Comalapa recibieron el reporte de que tripulantes de una camioneta blanca estaban disparando.
Fue así que el personal del ejército buscó la unidad con los sujetos que habían efectuado los disparos en el parque central hasta ser localizados y darse una persecución por varias calles de este municipio fronterizo.
Datos recabados es que los militares tuvieron que hacer uso de sus armas para ponchar las llantas traseras de la camioneta y así lograr que se detuvieran.
Durante la inspección de la camioneta tipo Suburban de color blanca con placas de circulación 848 YUL del Distrito Federal los militares encontraron un arma de grueso calibre por lo que los tripulantes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.