Fernando Hernández López, listo para trabajar con nuevos programas y proyectos en el 2017

La Independencia, Chis; a 5 de diciembre.- El presidente municipal de La Independencia, Fernando Hernández López, llevo a cabo una reunión con líderes y autoridades ejidales de la comunidad Santa Marta, para planear los trabajos y proyectos que se realizaran  el próximo año 2017.

Durante la reunión el alcalde mencionó que, hoy más que nunca cuenta con el apoyo del gobernador del estado  Manuel Velasco Coello,  quien le dio instrucciones precisas de reconstruir La Independencia, para continuar “haciendo historia”.

De igual forma  Hernández  López, se reunió con habitantes de comunidades aledañas para recalcar que el  compromiso del presidente municipal, es el de trabajar  arduamente para el beneficio de  las familias.

“No están solos, por eso estamos hoy aquí para establecer compromisos claros y precisos, estamos trabajando para dejar a nuestro municipio mejor que antes, ya que  con el apoyo de  las autoridades estatales y federales  La Independencia avanza”.

Los pobladores de La Independencia, me dieron la responsabilidad de representarlos, de ahí que se realizaran varias reuniones con habitantes de todas las localidades del municipio para escuchar sus demandas y proyectos  que se harán una realidad en este próximo año 2017.