Empleado de Mueblería Lesionado al ser Atacado

Ada Iveth Morales 

 Comitán, Chiapas.- Dos sujetos que iban abordó de una motocicleta sorprendieron  al vigilante de  la mueblería "Vidal" al momento en que este se encontraba en el estacionamiento de este establecimiento ubicado sobre la Avenida Central Sur, entre 4ª y 5ª Calle Sur Poniente en el Barrio de San José.

Sobre este hecho las autoridades investigan para saber si se trató de un asalto o de una agresión por temas personales del empleado de la mueblería que tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

El empleado identificado  como Luis  Miguel Pérez Vázquez, de 30 años, narró a los elementos policiacos que al estar en el estacionamiento dos sujetos en una motocicleta llegaron y lo golpearon con un tubo aunque en otra versión indican que lo empujaron y al caer al piso se lastima la cabeza.
Ante estas versiones confusas, los cuerpos policiacos descartaron el asalto, puesto que no se llevaron alguna pertenencia del empleado o de la mueblería, sin embargo le darán continuidad a la denuncia que presentarán en el Ministerio Público.

Y para ser atendido médicamente el empleado de la mueblería "Vidal “lo trasladaron al Hospital General de Comitán por presentar una herida en la cabeza.