EDUARDO RAMÍREZ CONVIVE CON NIÑOS COMITECOS




*Más de 6 mil juguetes fueron entregados en 30 barrios y comunidades

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Niños comitecos, recibieron juguetes y disfrutaron de un rato de alegría a vísperas de la llegada de la navidad, luego de que el ex alcalde, Eduardo Ramírez Aguilar acompañado de su esposa, Sofía Espinoza, llevaran un mensaje de paz este pasado fin de semana durante la visita que hizo en los barrios donde concluyó la entrega de juguetes.


Es que en tan solo una semana la familia Ramírez Espinoza, entregó a los niños más de 6 mil juguetes en 30 barrios y comunidades rurales que se beneficiaron con estar labor altruista.


Eduardo Ramírez Aguilar al arribar al Barrio de la Cruz Grande, refrendo su compromiso con los niños comitecos que en esta navidad recibieron juguetes de parte de su familia que gobernó esta localidad en el 2008-2010.


Destacó el ex edil que trabajar por el desarrollo del municipio de Comitán es una tarea que se tiene y no se necesita estar en la función pública para aportar un granito de arena para atender a la sociedad.


“Hoy estamos aquí con los niños regalando estos regalos que son devueltos con sus sonrisas y con ello se ratifica el compromiso cumplido de volver a estar con este sector infantil que representa la esperanza y el futuro”, enfatizó el político comiteco.


En esta entrega de juguetes, Eduardo Ramírez Aguilar, agradeció a todos los colaboradores que se sumaron a esta gira emprendida por su esposa, Sofía Espinoza que seguirá con acciones sociales a favor de los grupos vulnerables.