DOS PERSONAS FUERON LEVANTADAS POR HOMBRES ARMADOS




Ada Iveth Morrales



Comitán, Chiapas.- Dos personas del sexo masculino que iban a bordo de un vehículo particular Honda Accord color gris, fueron levantadas por sujetos que portaban arma de fuego.


Esto ocurrió alrededor de de las 13; 30 horas en el boulevard de las federaciones a la altura de la taqueria Chuy a unos cuantos metros del entronque de la colonia Zapata.

Datos recabados en lugar de los hechos es que dos personas que iban en un Honda Accord con placas de circulación DRD27-21 del estado de Chiapas, fueron interceptados por dos sujetos armados y los bajaron a la fuerza para subirlos a un vehículo Eclipse de color rojo.


La unidad donde iban los dos levantados quedo estacionado sobre el boulevard de las federaciones con el motor encendido y sus llaves puestas, al ser interceptados por los sujetos armados por lo que testigos oculares dieron parte a las autoridades policíacas.


En lugar se concentraron agentes policíacos tanto federal, estatal y municipal quienes implementaron la búsqueda de la unidad donde se llevaron a los dos levantados sin obtener resultados.


El vehículo particular que quedo abandonado que de acuerdo a la base de datos de las corporaciones corresponde a Sofía Martínez Rosales con domicilio en el Barrio de San Sebastian en el municipio de Las Margaritas fue trasladado a la fiscalía de la PGJE para quedar bajo investigación.

Hasta el cierre de esta nota se desconocía la identidad de las personas que fueron levantados por los hombres armados.