MANUEL VELASCO COELLO RINDE EN COMITÁN SU INFORME




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Será este día miércoles cuando el Senador chiapaneco, Manuel Velasco Coello lleve a cabo en Comitán su informe legislativo, teniendo como resiento oficial el parque central.



El evento se desarrollará al medio día, en el que se contará con la presencia de varias personalidades de la política del estado de Chiapas, de la república y cientos de pobladores que han sido convocados para este informe legislativo.



José Antonio Aguilar Meza, Presidente electo de Comitán, expreso que Manuel Velasco Coello ha trabajo por el desarrollo del estado de Chiapas y sobre todo ha contribuido con el bienestar de Comitán.



De la misma forma edil interino de La Trinitaria, Mario Hugo Calvo Hernández, resaltó el trabajo que el senador chiapaneco, Manuel Velasco Coello, ha venido haciendo y sobre todo ha aportado mucho a esta región y al estado junto con el Gobernador Juan Sabines Guerrero.



Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente de Comitán, agregó que Manuel Velasco Coello es un político joven que ha contribuido por el desarrollo y la estabilidad del estado de Chiapas y que ha trabajo con todos los sectores para mejorar las condiciones de vida de todos los chiapanecos.