EN COMITAN RESCATAN ESPACIOS DEPORTIVOS






Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Presidente Municipal de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, informó que en este primer año de gobierno uno de los compromisos que está cumpliéndose es el rescate a los espacios deportivos tomando como ejemplo la unidad deportiva.

“Nos encontramos con una unidad deportiva abandonada que actualmente está siendo rescatada ante la inversión que se le está haciendo para que sea un espacio digno para niños, jóvenes y adultos que practican de alguna disciplina”, expresó el edil al supervisar la obra de remodelación a la unidad deportiva de Comitán.

De esta misma forma dijo que en el plan municipal contempla el rescate a cada uno de los espacios deportivos, así como sitios recreativos para que en esta localidad se tenga más opciones para practicar un deporte o disfrutar de una convivencia familiar.

“Una de las novedades de la unidad deportiva es que ahora cuenta con su propia pista para correr, se cambio el enmallado, se rescató la alberca que está contemplado techarla e instalarle calefacción, cuenta con lámparas solares para que en la noche este todo iluminado, entro otras aéreas más que se han puesto en función”. Dijo el edil comiteco.
Ramírez Aguilar, hizo énfasis que en esta primera etapa el Gobierno que encabeza esta atendiendo cada una de las necesidades que hacen sectores para que pueda mejorarse las condiciones de vida de todo los comitecos que han depositado su confianza a esta administración que trabaja para todos.