“Vida en Rosa” concientiza la prevención del cáncer de mama

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Como parte de la campaña de prevención del cáncer de mama en mujeres, se llevó a cabo este fin de semana “Décadas a pasarela Rosa” el cual consistió en un desfile de moda organizado por la Asociación Civil “Vida en Rosa”.
  
Lorena Melgar, fundadora y presidenta de “Vida en Rosa”, resaltó que al iniciar este año la asociación arranca sus actividades de prevención y apoyo para que las mujeres cuiden su salud y al igual como ella le declaren la guerra al cáncer de mama.

Con esto explicó que la Asociación “Vida en Rosa”, está conformada por mujeres guerreras unidas sin fines de lucro político, porque están comprometidas con la salud.

Y para seguir previniendo esta enfermedad que cobra la vida de muchas mujeres, Lorena Melgar, enfatizó que “Vida en Rosa”, emprenderá campañas para seguir apoyado a más mujeres que están diagnosticas con cáncer, ya que no solo se trata del tratamiento si no de un proceso a superar en el que la familia es fundamental.


De esta forma Lorena Melgar de “Vida en Rosa”, resaltó que “Décadas a pasarela Rosa” es un evento de concientización para que se tenga mejores oportunidades de vida para quienes padecen el cáncer.