Aparece cuerpo de un hombre decapitado

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la mañana de este pasado miércoles en un camino de terracería que conduce al poblado de Tuilaito fue localizado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado.

Este hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana cuando un lugareño en compañía de su menor hija se dirigían a la escuela y observaron el cuerpo de un hombre tirado pero al acercarse para ver si necesitaba ayuda se llevaron el asombro al ver que estaba sin cabeza.

Ante este hecho, el lugareño dio parte al número de emergencia y se movilizaron todas las corporaciones policíacas que arribaron hasta el camino de terracería que se ubica a 200 metros de la carretera del libramiento sur.

Datos recabados de esto es que el cuerpo del hombre estaba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, playera verde, botas tipo vaquera y una sudadera de  color guinda le simulaba cubrir con la capucha la cabeza que estaba  cortada.

 Agentes de la Policía Municipal, Ejercito Mexicano y Policía Especializada implementaron la búsqueda de la cabeza humana por todos los terrenos cercanos sin que dieran con ella.  
Personal de la Fiscalía del Distrito inicio la carpeta de investigación una vez que el cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin que suspendieran la pesquisa de la cabeza humana de la víctima asesinada.