Motociclista aplastado por una pipa

 Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- En el tramo carretero Comitán-La Trinitaria a la altura del entronque de la Coca Cola se suscitó accidente que dejó a una persona del sexo masculino bajo las llantas de una pipa combustible.

Tras este accidente paramédicos de Protección Civil se dirigieron al lugar de los hechos para rescatar con vida al conductor de una motocicleta que fue envestido por una pipa propiedad de la empresa transportadora de gas del sureste.

Datos recabados es que el conductor de la pipa con placas 906EY8 del Servicio Público Federal Julio César López, de 45 años, al circular por el libramiento sur quiso tomar la vía rápida del tramo federal Comitán-La Trinitaria y atropelló al conductor de una motocicleta de la marca Italika. 

Los paramédicos con el apoyo de sus compañeros de  Protección Civil rescataron a José Manuel Lòpez Lòpez quien es llevado grave al Hospital General de Comitán.

Para deslindar responsabilidades Oficiales de la Policía Federal (PF) intervinieron y consignaron este accidente al Ministerio Público