Aparece Mujer Ahogada

Aparece Mujer Ahogada
Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- Después de varias horas de búsqueda elementos de Protección Civil rescatan el cuerpo de una persona del sexo femenino que estaba reportada como desaparecida desde las 12 horas de este jueves.
De este hecho se informó que se trata de la señora Martha Figueroa Castro, quien fue vista con vida a las 12 horas al salir del salón Salomón González Blanco en el municipio de La Trinitaria. 
Fueron los familiares los que alertaron a las autoridades municipales de Seguridad Pública para localizarla, pero al caer la tarde de ayer la señora estaba sin vida entre las aguas de una laguna que se ubica en el Barrio Cuatro Esquinas.
Para sacar el cuerpo que estaba flotando personal de Protección Civil se introdujo a la laguna, mientras que los Policías Municipales dieran parte al Ministerio Público.
Al llegar los familiares para identificar el cuerpo solicitaron esclarecer esta muerte ya que la señora Martha Figueroa quién era muy conocida en el municipio y la región no tenía motivos para meterse a la laguna y menos padecía de sus facultades mentales.
El cuerpo de la señora Martha Figueroa luego de ser sacado de laguna es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).