Altamirano presente en el "Seminario de Cooperación Internacional para Municipios"

Boletín

Altamirano, Chiapas.- Funcionarias del Ayuntamiento de Altamirano, asistieron al "Seminario de Cooperación Internacional para Municipios" que se realiza en la ciudad de México los días 29 y 30 de este mes de agosto.


Este seminario es organizado por la Federación Nacional de Municipios de México ( FENAMM), la Secretaria de Relaciones Exteriores y la Universidad Internacional de Florida.


El objetivo de este seminario es para ofrecer a los Ayuntamientos el conocimiento técnico para el desarrollo de proyecto sustentables de apoyos internacionales.


Ademas de detonar estrategias para captar recursos provenientes de la cooperación para el desarrollo y gestionar asistencia técnica para la implemetación de mecanismos de cooperación de ciudad-ciudad.

Y para ser parte de estas ponencias asistieron representando al municipios las funcionarias, Gabriela Roque Tipacumu, Aseora, la Secretaria Municipal, Leidi Yaneth Torres Pérez, las regidoras Rosalba  Guillén Gonzalez  y Maura del Carmen Arguello López.

Entre las Conferencia Magistral "Cooperación internacional como Palanca del Desarrollo" por Arturo Herrera, Gerente de Gobernanza, Servicio Público y Rendimiento para América Latina y El Caribe del Banco Mundial