Pavimenta Gobierno Municipal con concreto hidráulico

*Una obra sin duda que realzará  la vialidad de La Independencia

*El concreto hidráulico es una obra de alto impacto

La Independencia, Chis; a 16 de junio.-Con el compromiso de generar mejores vialidades para los habitantes  de La Independencia, el gobierno que encabeza Fernando Hernández López, lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle central de este municipio.

El alcalde señaló que el tramo de esta obra comprende de la presidencia municipal a la escuela secundaria Margarita Maza de Juárez, “será un circuito de aproximadamente un kilómetro de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor”.

Hernández López dijo, que esta obra se realizará luego de realizar meses de gestiones en el programa Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad  (FAIP), con un monto de aproximadamente 5 millones de pesos.

El alcalde advirtió, que en lo que resta de la administración existe el interés de seguir entregando a la ciudadanía  más obras de pavimentación en beneficio de los habitantes del municipio de La Independencia.


“Trabajamos para consolidar un municipio sustentable, donde su infraestructura  urbana  y rural se transforme  y propicie mayor calidad de vida,  por ello es que esta obra   ya es una realidad”, concluyó el edil.