DIF Las Margaritas, Celebra Día de las Madres y Día del Niño en la Microrregión Frontera.

Las Margaritas, 22 de junio del 2016.- Con motivo a la celebración del Día de las Madres y Día del Niño, el Sistema DIF de Las Margaritas que encabeza la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, realizó un evento en la microrregión Nuevo Huixtán con niños y madres de las diferentes localidades que componen dicha microrregión.

En dicho evento que tuvo como sede la localidad de nuevo huixtan, estuvieron presentes personalidades del H. Ayuntamiento Municipal y locatarios de la comunidad, quienes acompañaron a la presidenta del dif municipal.

Durante su discurso expresó la importancia de la participación de las madres en el desarrollo de los niños “Las felicito y reconozco la gran labor que día con día realizan ya que no solamente se dedican a su trabajo, sino que además de eso sacan adelante su hogar y familia, el DIF seguirá trabajando en favor de ustedes, dándoles las herramientas necesarias para sacar adelante a su familia y así juntos sociedad y gobierno caminemos hacía un mejor futuro, un futuro para nuestros hijos”. Además de agradecer al presidente municipal por el invaluable apoyo que ha brindado en la ejecución de los programas en favor de la población.

Autoridades que componen la microrregión agradecieron infinitamente a la C. Dora del Carmen y al Edil municipal Ing. José Domingo por el apoyo que le han brindado a toda la población y por no olvidarse de las mamas y los niños que componen dicha región.


Durante el festejo se realizaron rifas de lavadoras, estufas, refrigeradores, juguetes, entre otras cosas,  tanto para las mamas como para los niños. Para finalizar con el festejo del día se hizo entrega de dulces y juguetes a todos y cada uno de los niños que asistieron y a las mamas se les realizó entrega de un pequeño recuerdo.