Mingo Vázquez entrega rehabilitación de camino en la Localidad San Mateo

*en esta obra se realizó una inversión de $2,005,220.00
*se rehabilito 1820 metros de camino en el tramo San Mateo-Veracruz.
Las Margaritas, 13 de junio de 2016.- El presidente municipal Ing. José Domingo Vázquez López, en compañía del Ing. Adán Alvarado Guillen, director de obras públicas, durante este sábado 11 de junio realizaron la entrega de la obra “rehabilitación de camino rural tramo San Mateo-Veracruz” en la comunidad de San Mateo.

Durante la entrega de la obra Mingo Vázquez, detallo que esta obra se llevó a cabo gracias al trabajo coordinado entre autoridades ejidales y Ayuntamiento Municipal, la cual se realizó con una inversión de dos millones cinco mil doscientos veinte pesos.

Vásquez López agradeció la presencia de los pobladores de ese ejido y explicó que el único objetivo del ayuntamiento que preside, es realizar obras en beneficio de las comunidades y de las familias que las habitan, “este gobierno siempre será un gobierno de puertas abiertas, cercano a ustedes, y con un gran compromiso de servirles y servirles bien,  es por eso que hoy estamos aquí con ustedes, para que juntos trabajemos en la solución de sus demandas, de manera armónica y consensada por todos ustedes” aseguró.
Destacó que la obra consistió en la rehabilitación de 1820 metros de camino rural mediante cortes y terraplenes, quedando un ancho promedio de sección de 6 metros.

Por su parte los locatarios de San Mateo expresaron “Hoy los habitantes de San Mateo, vemos cumplido un sueño que anhelábamos desde hace muchos años, gracias señor presidente por esta obra que sin duda alguna nos traerá muchos ben