Clausuran Curso en Manejo Laboral

Altamirano, Chiapas.- Personal del DIF, se integró a los cursos de manejo laboral que imparte el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) a fin de mejorar el servicio que brindan a la población.

En este curso impartieron temas motivacionales y manejo de stress   para fomentar un desarrollo sano y productivo en las actividades que a diario realizan en el sistema municipal de DIF.

La clausura de este curso de manejo laboral estuvo a cargo del Presidente Municipal, Gerardo Moreno, la asesora, Gabriela Roque Tipacamú,     el Director de Planeación del ICATECH, Guillermo Montesinos Farrera y personal administrativo de DIF.

El Presidente Municipal, Gerardo Moreno, subrayó estos cursos tiene como propósito de atender con calidad a la ciudadanía porque es una responsabilidad de todo servidor público.
Destacando la asesora, Gabriela Roque Tipacamú que este es el primer curso que se imparte dirigido a los servidores públicos de la actual administración y en fechas próximas se abrirán los talleres diversos de ICATECH a la población. 

De igual forma, Guillermo Montesinos Farrera, de ICATECH, resaltó que el gobierno municipal de Altamirano está dando muestra de trabajar de manera unida con la población.