Violento asalto en Coppel

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Con un “cachazo” en la cabeza, sujetos armados lograron despojar de 14 mil pesos, a un hombre que acudió a la tienda Coppel para realizar una transacción bancaria.

Según autoridades, el atraco se registró en el segundo piso de dicha tienda, que se ubica sobre el Bulevar Belisario Domínguez, entre 10º y 11ª Calle Sur Poniente.

Obed Hernández Cruz, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia San José, del municipio de La Trinitaria, había acudido a la sucursal Coppel para retirar un depósito en efectivo, que su jefe envió para la compra de materiales de construcción.

Presuntamente, de pronto aparecieron dos sujetos que presuntamente portaban armas de fuego, quienes sin levantar sospecha, obligaron con amenazas a que la víctima abandonara el inmueble.

Al estar sobre el Bulevar, uno de los agresores le dio un “cachazo” al hombre, quien cayó al suelo, situación que aprovecharon los delincuentes para despojarlo de la cantidad de 14 mil pesos en efectivo, y enseguida huir.

Al lugar acudieron Policías Municipales para tomar conocimiento del atraco, también arribó una ambulancia de Protección Civil para la valoración de la víctima.

Los uniformados implementaron un despliegue policíaco por la zona pero no localizaron a los hampones.