Ex Empleados de Ayuntamiento de Comitán siguen sin Aguinaldo

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Varios días han pasado y los compromisos que hicieron con los ex trabajadores de Ayuntamiento del trienio 2012-2015 en Comitán no se cumplieron al continuar sin el pago de aguinaldos.

La inconformidad de los grupos de ex trabajadores es un tema que a diario esta en los noticieros radiofónico y hacen énfasis que el Diputado Federal, Luis Ignacio Avendaño no ha cumplido con los aguinaldos como lo prometió en el mes de diciembre.

Además de denunciar que los encargados de los aguinaldos hacen nulo a la solicitud de fecha de los pagos y dejan en mal al Diputado Federal, Luis Ignacio Avendaño porque nadie les da respuesta.
Los encargados de estos pagos de aguinaldos son; Roque  Luis Gordillo Domínguez y Mónica Vaca,  quienes manejan la lista de los ex empleados y presumen que para algunos elegidos ya les pagaron dejando un restante que esta inconforme.


En caso de no recibir el pago de sus aguinaldos otro grupo de ex trabajadores amenazan en irle a tirar basura en las afueras del hotel propiedad de la familia del legislador chiapaneco.