Ayuntamiento Municipal arranca con éxito el “Lunes Ciudadano”

      Cientos de personas tuvieron el acercamiento directo con el alcalde

Comitán de Domínguez, Chiapas. El Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, atendió de manera directa a cientos de personas en el arranque del programa Lunes Ciudadano, que tiene la finalidad de escuchar las demandas y solicitudes de la sociedad, mismas que serán dirigidas al área correspondiente y darle el seguimiento adecuado.

Estamos iniciando una nueva etapa a favor de nuestro municipio, les reitero que mi gobierno será de puertas abiertas y cercano a la gente, prueba de ello es la realización de estos programas para bien de nuestro Comitán”, aseguró el edil.

Ayer por la mañana, posterior al acto cívico se dio inicio al Lunes Ciudadano, donde se instaló una carpa, mesas y sillas frente al palacio municipal, para la atención de las y los ciudadanos quienes desde temprana hora acudieron a solicitar sus fichas en el departamento de Atención Ciudadana.

El alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, atendió de manera directa a un sin número de personas que acudieron al arranque de este programa, junto a la Presidenta del DIF Municipal, la señora Estrella Yamileth Molina Guerra, así como directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento Municipal.

A pesar de que el munícipe ha dispuesto atender cada 15 días a la ciudadanía, destacó que las puertas de la presidencia municipal están abiertas de lunes a viernes y siempre en la mejor disposición de atender sus demandas.

Vamos a resolver sus necesidades, con lo que tengamos y podamos comprometernos lo vamos hacer lo más pronto posible, con lo que hay que gestionar ahí si les pedimos un poco de paciencia, remarcó el edil.

Finalmente, reiteró el compromiso que tiene como representante del pueblo, quien le dio la confianza de poder gobernar a Comitán, tenemos que cumplirle al pueblo, sepan que estamos trabajando para un municipio más próspero, puntualizó.

Las próximas fechas para el Lunes Ciudadanoson las siguientes: 25 de enero, 8 y 22 de febrero; 7 y 28 de marzo; 11 y 25 de abril; 9 y 23 de mayo; 13 y 27 de junio; 11 y 25 de julio; 8 y 22 de agosto; 12 y 26 de septiembre; 10 y 24 de octubre; 14 y 28 de noviembre; 5 de diciembre.