Actitud, valor agregado al trabajo en Cobach.

  Reanudan labores en Colegio de Bachilleres de Chiapas; clases en febrero.
·         En Honores a la Bandera se confirma compromiso institucional.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, enero 4, 2016.- Reanudaron labores en el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), luego del periodo vacacional decembrino, tanto en planteles, coordinaciones de zona, planetario y dirección general.

Desde el patio de usos múltiples, en las oficinas centrales del Cobach, al termino de rendir Honores a la Bandera, el director de vinculación e innovación, Segundo Guillén Gordillo, en representación de José Antonio Aguilar Meza, director general del colegio,  se envió el mensaje alusivo al Año Nuevo para todas y todos los trabajadores administrativos y docentes.

“Actitud, es el valor agregado al trabajo en Cobach”, afirmó Segundo Guillén al tiempo de compartir la invitación del director general, José Antonio Aguilar Meza, de redoblar esfuerzos para consolidar lo alcanzado y fortalecer en este 2016 a la institución no solo como la más grande sino también como la mejor a nivel medio superior.

En el uso de la palabra participó además Esther González Hernández, jefa de la unidad de difusión institucional, quien se refirió a la experiencia laboral 2015 como fruto del trabajo conjunto a superar en la nueva jornada anual que comienza.

Correspondió a Elva Ventura Medellín, del área de divulgación, recordar las efemérides, además de ofrecer algunas reflexiones acerca de la vida y la energía que se requiere en el servicio laboral.

De esta manera, el Cobach reinició sus actividades en tiempo y forma, con mucha actividad preparatoria al regreso de los alumnos a clases para el próximo 4 de febrero.