Mujeres Resultan Lesionadas en Choque

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Daños materiales y dos personas del sexo femenino deja accidente carretero suscitado este lunes en el kilómetro 196+500 del tramo carretero de La Trinitaria – Chamic.

En los vehículos involucrados está un camión de la empresa Coca Cola color rojo, con número económico COM-7284 conducido por Alfonso Ramírez y una camioneta marca Toyota, color guinda, con placas de circulación DB-65654 del estado de Chiapas.

Las causas de este accidente se debieron por la falta de precaución del conductor del camión de la Coca Cola que invade carril y se impacta contra la camioneta particular que iba con destino a la colonia Flor de Mayo, perteneciente a La Trinitaria.

Con el impacto las tripulantes de la unidad particular; Araceli Alfonso Ramírez, de 23 años de edad y Natividad Ramírez, de 50 años con domicilio en la Colonia Flor de Mayo quedan prensadas.

Personal de Protección Civil y paramédicos arribaron al lugar del accidente para rescatar a las mujeres prensadas que tuvieron que ser llevadas al Hospital General de Comitán.


Y para deslindar responsabilidades la Policía Federal (PF), se hizo cargo del peritaje.