Tesorería Municipal de La Independencia se Prepara para Cierre Financiero

La Independencia, Chiapas.- Una de las áreas que trabaja para entregar cuentas claras y cumplir con su cierre financiero es “Tesorería Municipal”, que desde hace tres años mantuvo una planeación en los egresos e ingresos.

Enfatizando que esta área importante del Ayuntamiento, esta cumpliendo con los ejes rectores del plan de trabajo del edil, José Salomón Hernández Álvarez del Síndico, Álvaro Robles y regidores.

Y a pocos días de que concluya la administración el personal de “Tesorería Municipal”, a cargo de Ángel Narváez, refuerza cada una de las funciones para que el gobierno entrante reciba todo en orden.

Además de coordinar la política hacendaria del Municipio y llevar los registros y libros contables, financieros y administrativos del Ayuntamiento de este trienio 2012-2015.

Complementándose que mantuvieron   el cuidado en la  cuenta pública que se entregaba ante el     Órgano de Fiscalización Superior del Estado, a requerimiento de este  último mes que será en los términos de esta Ley y demás aplicables.