Quedan Prensados al Chocar Contra Semáforo


 Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Por el impacto de una camioneta particular en un semáforo dos personas quedan prensadas y son rescatadas por el personal de Protección Civil y paramédicos.

Este accidente que deja a personas lesionas y daños materiales,   se registró la noche de este sábado en el cruce con la 10ª Calle Sur Poniente, frente a la sucursal de Banamex en el  Boulevard Belisario Domínguez.

Las personas lesionadas que estaban presentadas viajaban en una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color rojo, con placa CV-63701 del Estado de Chiapas, conducida por Bernardo Paniagua Morales, de 54 años de edad, originario de Teopisca.

Tras ser rescatados de los fierros de la camioneta, las dos personas son trasladas al Hospital General María Ignacia Gandulfo al presentar varias lesiones en su anatomía.

Los agentes de vialidad se hicieron cargo del peritaje para cuantificar los daños, en el que hicieron saber que el conductor de la camioneta quiso cruzar con semáforo en preventivo y pierde el control hasta chocar.