Protestan Contra Alcalde Electo en La Trinitaria

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- De manera pacífica un grupo de pobladores de La Trinitaria se manifestaron de manera simultánea en diversos puntos carreteros para repudiar el resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz a favor de Julio Pulido López como Presidente electo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Esta protesta por pobladores que se unieron contra la imposición de Manuel Pulido López se dejó ver ayer lunes en el tramo carretero Lagos de Montebello-La Trinitaria, en Lázaro Cárdenas, zona de riego y cabecera municipal.

Con este movimiento los pobladores dan a conocer a la opinión pública que La Trinitaria esta fastidiada del cacique de Manuel Pulido López que nuevamente ponen a un títere en la alcaldía de La Trinitaria.

Expresando en un volante que han pasado ocho años y La Trinitaria solo está enriqueciendo a Manuel Pulido López que actualmente tiene el cargo de auditor Superior del Estado.

Los lugareños que levantaron acciones de protesta advierten que no van apoyar la imposición del hermanito “Julio Pulido López” al ser un hombre de venganza que trabaja para unos cuantos.