Amarran y Encarcelan a Representantes del PVEM en La Trinitaria



 Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Representantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la comunidad de Rodulfo Figueroa fueron amarrados y encarcelados porque no cumplieron con los proyectos prometidos como parte del condicionamiento del voto a favor de Julio Pulido, Presidente Electo de esta localidad.

 Entre los encarcelados estuvo el Regidor Electo del PVEM, Juan López Mérida, quien perdió el respeto de un gran número de habitantes de la comunidad de Rodulfo Figueroa que define no volver apoyar a Manuel Pulido López.

 Por estos conflictos políticos, la mayoría de habitantes de esta comunidad que se organizaron hacen público que el PVEM en La Trinitaria se está dividiendo y eso representa que Manuel Pulido López este perdiendo la credibilidad por ser un hombre traicionero.

Es que detallan que Manuel Pulido López traicionó al PVEM y tiene intereses con el Líder del PRI, Roberto Albores Gleason y busca debilitar las filas de este instituto político que se ve reflejado en los incumplimientos de los proyectos.

Los habitantes inconformes de Rodulfo Figueroa, que hizo llegar el material de los representantes amarrados hacen saber que será este martes cuando el Ayuntamiento de La Trinitaria atienda las demandas que tienen y salgan al quite.