Mover a Chiapas le Apuesta al Cambio en La Trinitaria



Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- “Mi alianza es con la gente no con el partido”, fueron algunas de las expresiones hechas por el Candidato a la alcaldía por “Mover a Chiapas”,   Ervin Leonel Pérez Alfaro en el municipio de La Trinitaria durante la presentación de su planilla registrada ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).
De igual manera, Ervin Leonel Pérez Alfaro, enfatizó que le apuesta a recuperar la dignidad del municipio, como la gobernabilidad para ir aterrizando cada uno de los ejes rectores de las propuestas que tiene y que va basado en las necesidades de La Trinitaria.
Ante esto señaló que con el apoyo de la Sindico, Yadina Lili Rodríguez Morales como de la Sindico Suplente, Lorena Aguilar, Rodolfo Aguilar Calvo,     1er Regidor, 2o. Regidor, Olga Liliana Altuzar López, 3er. Denis Gabriel Solís Alvarado, 4º, Regidor, Marilú Escobar Escalante, 5º. Regidor Miguel Alexander Rodríguez Ochoa y Ali Trinidad Gutiérrez Santis se puede transformar La Trinitaria una vez que ganen el proceso electoral del 19 de julio al tener la confianza de quedaran batalla. 
Señalando así la integración de su planilla en el que también van como regidores suplentes; Udiel Aguilar Calvo,   Verónica Hernández Hernández, Saulo Antonio Velázquez Pérez, todos estos comprometidos con La Trinitaria al ser un proyecto nuevo e incluyente para todos los sectores.
Asimismo destacó que en las propuestas que están promoviendo está la reactivación de la transparencia en la aplicación de los recursos municipales con estricto apego a la ley, mejorar los servicios de salud, educación, el campo, obras diversas, la elaboración   de proyectos por cada región todo esto al existir una exigencia social de la zona rural y urbana.
Por otro lado el abanderado de “Mover a Chiapas”,   Ervin Leonel Pérez Alfaro, habló de su cambio de partido en el que guardo respeto a las decisiones del PRI y agradeció el respaldo de su actual instituto político, refiriéndose de actualmente su única alianza que tiene es con la gente de La Trinitaria que cree en su proyecto.
Agregando que como aspirante a la Presidencia Municipal, guarda un respeto hacia los otros proyectos y no busca la confrontación por lo que él está enfocado a caminar los más de 625 comunidades y  barrios para que la población le dé la oportunidad de trabajar por La Trinitaria.