Integran 3ª. Generación de la Maestría en Desarrollo


 

10 jóvenes participaron en el proceso de selección
La Maestría en Desarrollo e Innovación Empresarial (MDIE) está dando los resultados pertinentes en la formación de nuevos cuadros profesionales con calidad y por tal motivo se constituyó la 3a. Generación con 10 integrantes, señaló Héctor Antonio Gordillo Palacios, Director de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).
Al hacer entrega de las cartas de aceptación a los integrantes de la 3ª. Generación de la MDIE, Gordillo Palacios los exhortó a cumplir con sus actividades académicas y aportar para que la calidad del posgrado siga vigente en busca de la acreditación en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) dependiente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
Los jóvenes que recibieron su carta de aceptación y que integran la 3ª. Generación de la MDIE son: Roberto Palacios Figueroa, Eneyda Guadalupe Ovando López, Guadalupe Concepción Hernández García, Alejandra Gordillo Meza, Julio Angel Vázquez López, Christian Stephany Alfonzo Morales, Dalia Margarita Morales Sánchez, Monserrat Arias Martínez, Verónica Jaqueline Guerrero Valencia e Iván Toledo Peña.
Importante mencionar que los candidatos a la MDIE realizaron un proceso de selección en la que solicitaron su participación, presentaron su documentación de inicio, aplicaron el EXANI III del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), fueron entrevistados por un comité evaluador y al cumplir los estándares pertinentes fueron aceptados para conformar la 3ª. Generación de la Maestría. Las clases darán inicio el 13 de agosto.
El Director del Campus VIII-Comitán, Héctor Antonio Gordillo, estuvo acompañado por el Secretario Académico, Roberto Carlos Mijangos Sánchez; el Coordinador de Investigación y Posgrado, José Antonio Aranda Zuñiga; el Coordinador de la MDIE, Marco Antonio Mijangos Sánchez; y el dr. Luis Magín Gómez Chávez, Docente de la Facultad. La ceremonia se realizó en el Auditorio “C.P. Francisco Javier Trujillo Alfonzo”.