Gaby Roque Gana la Elección en Altamirano




Altamirano, Chiapas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al cumplir con el principio de la paridad de género en el municipio de Altamirano logra el triunfo de Gabriela Roque Tipacamú como Presidenta Electa.
Una vez que se confirma el resultado de 6 mil 281 votos contabilizados en un 37 de 38 (97.36%) a favor del proyecto de Gabriela Roque Tipacamú, la ahora alcaldesa electa agradece las muestras de apoyo de todo los habitantes.
Con esta votación obtenida pone por segunda vez al PVEM como primera fuerza política del municipio, por lo que    Gabriela Roque Tipacamú, destaca el respaldo del líder estatal de este instituto político, Eduardo Ramírez Aguilar al tener una localidad que camina con él.
Al mismo tiempo, manifestó que Altamirano seguirá con su plan de desarrollo para mejorar los servicios urbanos como rurales a favor de las comunidades y barrios.
Además de que copiara un programa de gran impacto en Altamirano como es el de las viviendas que ha permitido que muchas familias actualmente tengas una mejor calidad de vida.
Siguiendo las obras y atención a los grupos vulnerables, al sector agrícola, como atender los temas deporte, seguridad y educativos, entre otro más que serán parte de su plan de desarrollo.