Recuperan Tráiler Robado Cargado de Maíz


*Detienen a tres personas
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Un tráiler cargado de 35 toneladas de   maíz reportado como robado con lujo de violencia a la altura de Mazapa de Madero es localizando en la frontera con Guatemala a la altura del Ejido Sabinalito en la mañana de ayer.
Datos recabados indican que el tráiler    color verde con placas de circulación CV61137 de Chiapas estaba en el interior de una pensión en el Ejido Sabinalito perteneciente a Frontera Comalapa y es encontrado durante las acciones operativas coordinadas entre   la policía Municipal y Estatal.
Tras ubicar este tráiler que se le fue robado al chofer que es bajado a la fuerza para ser atado de pies y manos y dejado sobre la carretera que conduce al municipio de Frontera Comalapa, los elementos policiacos logran detener a tres personas como aseguran una camioneta Tornado color gris con placas de circulación CV-97-807 del estado de Chiapas.
Al ingresar a la pasión los uniformados interceptan a Alejandro Duran Rodríguez de 29 años de edad, Huerta Romero de 27 años de edad y Enrique Salazar de 44 años de edad, quienes son reconocidos de ser los que atracaron el tráiler con maíz.
Estas tres personas con las unidades aseguras son puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones de este atraco.