EN EL VERDE LE APOSTAMOS A LA PAZ Y ESTABILIDAD:ERA



·         *Visita Eduardo Ramírez el municipio de Palenque

Eduardo Ramírez Aguilar estuvo en el municipio de Palenque, en donde encabezó dos importantes eventos, para dar a conocer que el Partido Verde es un partido que le apuesta a la paz y la estabilidad, a través de la unidad.

Desde el polo turístico de Chiapas, el líder del Partido Verde señaló que las diferencias partidistas y de liderazgo no deben ser motivo de división; por el contrario, que sea el amor a Palenque el que nos una más.

"La política es tener armonía con la gente, con nuestros vecinos, con quienes habitan las comunidades, colonias y barrios de Palenque. En el Verde queremos incluir a todos, pero sólo se logrará si tenemos unidad y comunicación", explicó.

Luego de haber encabezado el primer evento en la ciudad de Palenque, Eduardo Ramírez visitó la comunidad de Chancalá, en donde dijo que más que llevarles una propuesta, su visita es para escucharlos y consultarlos sobre sus principales necesidades.

"Solamente con trabajo y caminando con ustedes es como ganaremos su confianza, la cual no será defraudada,  vamos a regresar para darles la cara, pero sobre todo darles resultados", remarcó.

Finalmente, Eduardo Ramírez destacó que no es coincidencia que el Verde sea un partido en crecimiento, esto se debe a que se han entregado resultados a la gente y se ha ganado la simpatía no sólo de Chiapas, sino en todo México.