En el Partido Verde somos un equipo de lealtades: ERA


 
·         El dirigente estatal del PVEM en Chiapas sostiene reunión con la organización Fuerza Verde
Durante una reunión con la organización Fuerza Verde, Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Partido Verde en Chiapas, manifestó que esta organización junto con las diferentes corrientes y organizaciones emanadas de este Partido han formado una gran familia verde que trabaja para entregar resultados victoriosos en beneficio de las y los chiapanecos.
Ante 90 coordinadores municipales de Fuerza Verde, quienes se reunieron para llevar a cabo su Asamblea Estatal, Eduardo Ramírez dijo que todos los movimientos políticos al interior del Partido, deben trabajar bajo el principio de la lealtad y la unidad, porque solamente unidos lograrán ser el partido de las mayorías en Chiapas.
“Las verdaderas batallas no son al interior de un partido, ni tampoco con otras fuerzas políticas, las verdaderas batallas son contra la marginación y la pobreza;  y en el Verde vamos a demostrar que somos una familia que sabe trabajar y vivir en paz, con el único compromiso de construir un mejor Chiapas, en donde cada uno de los sectores estén representados”, expresó.
Acompañado del vocero del PVEM en Chiapas, Carlos Penagos Vargas,  Ramírez Aguilar reconoció que Fuerza Verde es una organización que irá ganando más terreno político en los próximos años, gracias al buen trabajo que ha realizado su coordinador estatal, Jesús Arrioja Cárdenas.
Por su parte Jesús Arrioja señaló que el único objetivo de Fuerza Verde es trabajar en todos los municipios para ganar voluntades a favor del Partido Verde y gestionar a favor de la gente, sin el afán de dividir, por el contrario trabajar por la unidad en Chiapas.
Finalmente Arrioja Cárdenas señaló que esta organización se creó en el 2012 y actualmente  tiene 90 coordinadores municipales, 20 coordinadores distritales y 9 enlaces estatales.