Todo listo para la Carrera de 5km “Corre por tu Vida”

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Con motivo a las celebraciones por el  día de muerto la Dirección de Deporte municipal en Comitán anunció la carrera de 5km denominada   “Corre por tu Vida”, para este sábado primero de noviembre.
Esta carrera que arrancará a las 17 horas este sábado 1 de noviembre  en el parque central tiene como objetivo de fomentar el deporte y con ello la convivencia sana de las personas que sean participe de esta carrera de los 5km.
Sobre esto el titular de deporte, Hugo Campos mencionó que    “Corre por tu Vida” forma parte de las actividades por día de muerto que el Ayuntamiento municipal tiene para preservar estas tradiciones mexicanas.
 En lo que respecta a las actividades deportivas, explicó  los corredores que participen  tendrán que cuidarse de las calaveras que van estar a tras de ellos y lograr llegar a la meta.
Además de que esta carrera será divertida porque los corredores pueden llegar disfrazados para que los cinco mejores que crucen la meta serán premiados por el jurado calificador. Acotó