Muere Anciano en Accidente Automovilístico

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- La mañana de este domingo una persona de la tercera edad muere en accidente automovilístico al salir expulsado de la unidad donde iba a bordo y termina tirado en la cinta asfáltica de la carretera.
  
Asimismo en este percance registrado a las 7 de la mañana sobre el tramo carretero Frontera Comalapa-Nueva Independencia a la altura de la  subestación de la CFE, resultan lesionadas cinco personas.

En las unidades involucradas está una camioneta  Nissan con placas de circulación CV60973, conducida por Edilsar Cantoral López siguiendo la camioneta  Chevrolet Silverado color azul con  placas de circulación CV60973 tripulado por   Carlos Mario Altuzar López que iba  acompañado por Rodolfo Valdez Mauricio.

Las unidades al impactarse de frente  provocan que el señor Nastacio Gabriel Velázquez, quien venía a bordo de la camioneta Nissan  perdiera la vida al presentar  golpe contusiones en cráneo.

Hasta el lugar del accidente arribaron los servicios de emergencia que atendieron a los demás lesionados y acordonaron el área en donde estaba el cuerpo para esperar el arribo del Ministerio Público.
   

Para deslindar responsabilidades el  chofer  de la unidad Silverado Carlos Mario Altuzar López como su acompañante quedan detenidos al encontrarse en estado de ebriedad.