Sujeto Armado Aprehendido por Amenazar a Comerciante


 
Ada Iveth Morales
 
Palenque, Chiapas.- La denuncia de que un comerciante de disco era  amenazado de muerte, derivo la detención de un sujeto  que portaba un arma de fuego calibre 4.5 mm.
 
Tras este llamado, corporaciones policíacas tanto de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Especializada y la Fronteriza, implementaron el  despliegue operativo para arribar al lugar de los hechos.
 
Fue entonces que los efectivos estatales, llegaron a la  avenida Benito Juárez  esquina con Abasolo alrededor de las 22 horas de este pasado sábado y observan a una persona que se da a la fuga al ver su  presencia.
 
Tras intentar huir los policías estatales logran dar alcance una  persona del sexo masculino, quien llevaba en la cintura de lado derecho  una pistola de diábolos de la marca Mendoza calibre 4.5 mm.
 
Y al portar esta arma de fuego y por amenazar a un vendedor de discos con ella, Marco Antonio Rodríguez López de 36 años originario del estado de Campeche es aprehendido.
 
 Marco Antonio Rodríguez, es llevado a la Fiscalía de la PGJE para quedar a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio en grado de tentativa  cometido al comerciante de disco que procedió contra el.(