Salomón Hernández Sostiene Encuentro con el Diputado Federal Arturo Escobar


 
* Platicaron varios  temas en beneficio de La Independencia
 
La Independencia, Chiapas.-  En la visita que hizo en Chiapas el Diputado Federal, Arturo Escobar y Vega,  el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez tuvo la oportunidad de saludarlo y  abordar algunos temas en beneficio de La Independencia.
 
José Salomón Hernández Álvarez, le reconoció el trabajo parlamentario y por estar pendiente de lo que sucede en Chiapas al tener un gran aliado como lo es el Gobernador, Manuel Velasco Coello.
 
Señalándole que La Independencia ha sido uno de los municipios que mantiene las relaciones institucionales y  le agradece la atención que le ha brindado durante las visitas  realizadas  en la ciudad de México en la Cámara de Diputados.
 
La primera autoridad, resaltó que actualmente la apertura que hay  entre Presidentes Municipales con los diputados federales ha atraído logros para   La Independencia al estar  incluido en los paquetes de acciones. 
 
 Enfatizando que las  decisiones que hacen, las propuestas y gestiones como legisladores han impactado a La Independencia como ejemplo el actual Secretario de Gobierno en el estado, Eduardo Ramírez Aguilar que al estar en este cargo consigo aterrizar proyectos y actualmente se mantiene la gestión con   Mario Guillén que asume este espacio.
 
 Por su parte el Diputado Federal, Arturo Escobar y Vega aprovechó el encuentro para felicitar al alcalde José Salomón Hernández Álvarez por trabajar con responsabilidad y honestidad y contar con el gran apoyo del Gobernador Manuel Velasco que es amigo de La Independencia.