Promueven Uso de Energías Renovables


 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  Jesús Rodríguez Guerra, Presidente de la Empresa de Desarrollo Sustentable Internacional,  enfatizó que  el uso de energía renovable fomenta el ahorro en la energía eléctrica y con ello  frena el cambio climático.
 
Ante eso,  dijo que vienen promoviendo las energías renovables, soportadas por una filosofía de trabajo basada en el desarrollo sostenible y en criterios de creatividad e innovación.
 
Rodríguez Guerra, explicó que actualmente en México,   existen varias empresas  que ofrecen productos y servicios relacionados con la energía, el agua y el medio ambiente, entre estas DESISA conformado por  ingenieros  con empresas  españolas.
 
Destacando   así una amplia variedad de productos y servicios en diversos sectores, para desarrollar y sostener de forma eficiente y rentable a comunidades y empresas que pueden adoptar la energía renovable.
 
Agregó que    tienen los acuerdos preferentes con empresas y profesionales de la ingeniería, que abarcan los sectores de las energías limpias, las tecnologías del agua, el tratamiento con aprovechamientos de residuos y la agricultura tecnificada.