“FERIA DE TODOS LOS SANTOS 2013" EN LAS ROSAS


COMUNICADO
 
Las Rosas Chiapas.- El Ayuntamiento que preside,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, reporta saldo blanco en todas las actividades  en la feria de todos los santos 2013.
 
Con tranquilidad y sin incidentes de consideración transcurrieron las festividades en el panteón del municipio, los cuales abrieron sus puertas a los visitantes desde 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, mismo en los cuales elementos de Protección Civil en compañía de otras corporaciones estatales realizaron recorridos.
 
La feria comenzó el día 31 con la tradicional cabalgata 2013, al término de esta se continuó con la coronación de Dania I y por la noche se cerró con la presentación del grupo Sangre Felina.
 Esta tradición es parte de la herencia cultural de los pinoltecos del municipio, a pesar que ha tenido varios cambios pero la esencia perdura, como si en esta cargaran los años de la historia y tradición que desean mostrar al mundo.
 
El 1 y 2 de noviembre, se llevó a cabo carreras de caballos, exposición ganadera y el evento de concierto extremo grupero presentando a Poder Texano, Puro Reyes, Banda Chilerera y presentación estelar del grupo Palomo y para finalizar la feria, se realizó la presentación del grupo Vaqueros Banda.
 
Por último  el edil,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo manifestó estar contento por las muestras de cariño de su municipio.
 
Con ello,   agradeció a los participantes de la cabalgata, a los visitantes de municipios circunvecinos y personas que se dieron cita en las instalaciones de la feria.