Entrega, Carlos Ramírez Alevines.


 
*Para el beneficio de 26 familias y 13 productores.

 
Frontera Comalapa Chiapas.- Veintinueve mil alevines de Mojarra tilapia fueron entregadas ayer, por parte del  presidente municipal el Carlos de Jesús Ramírez Aguilar para el beneficio de 26 familias y 13 productores.

 El evento fue en la explanada  del parque central ante la presencia de regidores, funcionarios y los beneficiados que hicieron el compromiso de elevar su producción de la mojarra tilapia para así tener un subsidio.

 

Con este proyecto de producción de mojarras tilapia,   el edil  Carlos de Jesús Ramírez Aguilar busca dar  alternativa de alimentación para las familias de escasos recursos económicos de Frontera Comalapa.

 

La primera autoridad, destacó que el  Ayuntamiento, seguirá trabajando con esmero y en equipo hasta el último día de la administración y lograr más proyectos como este para cubriendo a otras familias.

 
Por su parte las familias y productores se mostraron estar agradecidos con el presidente y su ayuntamiento por el resultado que esta dando a su pueblo,  ya que esta crianza de mojarra tilapia aparte de ser un alimento sano ofrece ganancias redituables