CATEAN TALLER MECÁNICOS Y DESHUESADEROS


 
*Encuentran motores robados
 
Ada Iveth Morales
 Comitán, Chiapas.- Talleres mecánicos,  deshuesadero y   negocios con venta de auto partes con  piezas usadas,  fueron cateados ayer,  luego de un despliegue policíaco encabezado por el   Arturo Pablo Lievano,  Fiscal del Distrito de la PGJE.
 
Entre los talleres inspeccionados por corporaciones de la Policía Especializada, Ministerios Públicos con el apoyo de Policías Estatales y Municipales,  estuvo el denominado “Ramos” ubicado en  el Barrio La Pila, siguiendo  el deshuesadero  que está en el Barrio Chichima Sabinal.
 
Como resultado de estas acciones de la Fiscalía del Distrito de la PGJE derivó la recuperación de 2 motores vehiculares correspondientes a un vehículo tipo Jetta y  un vehículo tipo Datsun por presentar alteraciones en los números de identificación vehicular el cual estaban en el taller “Ramos”.
 
Mientras que en el deshuesadero  que se localiza en Barrio Chichima Sabinal, detectan un Motor vehicular correspondiente a vehículo marca Nissan tipo Tsuru con No. 0460964  y presenta  reporte de robo.
 
Y tras hallarse estos motores robados y con alteraciones son asegurados por la Fiscalía de la PGJE y llevan en calidad de detenido a  Antonio Torres Delgado de 52 años de edad, propietario del taller “Ramos” y a Javier Guillén Espinoza de 49 años Propietario del Deshuesadero.
 
Los detenidos rendirán su declaración sobre las procedencias de los motores y así determinar su situación legal