CARLOS RAMÍREZ DIO EL BANDERAZO DEL OPERATIVO


 Frontera Comalapa, Chiapas.-  Con la finalidad de conservar las tradiciones en el municipio, el alcalde Carlos Ramírez Aguilar, dio el banderazo de inicio para las festividades del día de muertos.

 

En este arranque operativo, el Presidente Municipal, Carlos Ramírez,  manifestó que el Ayuntamiento se encuentra listo para recibir en el panteón a todos los visitantes.

 

 Y para brindar seguridad de los visitantes, el munícipe    dio el banderazo del operativo denominado  “Todo Santos Seguro”, con apoyo de  las diferentes corporaciones de auxilio como son: Policía Estatal de Caminos (PEC) , Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Estatal Fronteriza (PEF), Tránsito del estado,  departamento del centro de salud , grupos de bomberos,  policía municipal y  protección civil.

 
La primea autoridad a poner en marcha este operativo, exhortó a todos los elementos estatales y municipales a brindar el apoyo necesario a todos los habitantes que disienten los panteones o estén en lugares de la localidad.

 

Carlos Ramírez, expresó que en Frontera  Comalapa se fomenta  las costumbre  de este día de muertos  y antes a la fecha 1 y 2 el  panteón se deja ver a las familias que llegan  asear y pintar las tumbas de su ser querido