En La Independencia Celebran el “Día del Niño”

La Independencia, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  festejaron ayer el “Día Del Niño” y  se dieron cita alrededor de 500 infantes que recibieron regalos en manos del edil, José Salomón Hernández Álvarez y Sandra  Luz Estrada Vázquez.
La Presidenta de DIF, Sandra   Luz Estrada Vázquez,  señaló que los niños y las niñas juegan un papel muy importantes para el desarrollo del municipio, y es por ello que el DIF Municipal no podrían dejar pasar por desapercibida esta fecha tan importante.
Agregó que la niñez, es una de las etapas más bonitas de la vida, porque es cuando aprendes muchas cosas y se forman las personas, pero también es la etapa que más se debe cuidar y es por ello que el DIF Municipal se ha interesado en atender a la infancia del municipio.
De la misma manera el alcalde Salomón Hernández también  expresó que quizás esta celebración es pequeña, pero tiene mucho significado para su gobierno, porque son los niños los mejores jueces para aprobar o reprobar el trabajo de un gobierno, pero también son quienes aprenden de lo que los adultos hacen.
En estas celebraciones los niños recibieron regalos, dulces y muchos juguetes, además disfruta de un espectáculo de payasitos, quienes se encargaron de sorprender y hacer reír por varias horas a los cientos de niños que se dieron cita al festival.