DOS MUERTO DEJA ENFRENTAMIENTO

*Queman casas
Ada Iveth Morales
Venustiano Carranza, Chiapas. –Violento enfrentamiento entre habitantes del municipio de Venustiano Carranza  dejo a dos personas muertas, alrededor de 20 casas quemas y varios heridos.
Este enfrentamiento ocurrió en la madrugada de este domingo entre grupos paramilitares con miembros de la casa del pueblo que mantienen disputas de tiempo atrás.
 A consecuencia de este enfrentamiento se reportan a dos personas muertas que respondían al nombre de Sebastián Gómez Martínez, de 53 años del Barrio del Señor del Pozo; Y Antonio Velásquez Martínez, de 30 años de edad, del barrio La Zona Urbana, ambos identificados del  Grupos de Paramilitares que provocó a los integrantes de la casa del pueblo.
Datos recabados es que un grupo de personas armadas iniciaron las provocaciones contra los de la Casa de Pueblo hasta desatar el enfrentamiento que termina con quemas de casas y las  dos personas  muertas.
Los miembros de la Casa del Pueblo, culparon al diputado local, Jesús Orantes  y Bartolo Pérez Martínez, ex comisariado del la Casa del Pueblo por todo los hechos ocurridos al inducir a mas de 49 familias de los paramilitares a cometer estos actos violentos.
Ante este enfrentamiento arribaron al municipio de Venustiano Carranza, cientos de Policías de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para resguardar la zona en conflicto y las autoridades de Gobierno del estado inicien con las negociaciones.
Se informó que ante el ingreso de elementos de Seguridad Pública, se controló las agresiones y quemas de casas