PARTICIPA COPARMEX COMITAN CONGRESO EN HONDURAS


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Empresarios chiapanecos  participaran en el “Foro Iberoamericano” que se desarrollará  en el país centroamericano de Honduras y con ello   promocionarán  lo que será el encuentro nacional de empresarios Jóvenes a realizarse en esta ciudad de Comitán en los próximos meses.
Sobre esto Segundo Guillén Gordillo, empresario y Presidente  Fundador de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Comitàn resaltó la importancia de asistir a este  foro iberoamericano porque estrechar los lazos comerciales, turísticos, de amistad y negocios con los países de centro y Sudamérica.
"Vamos a asistir a este foro y se  invitara a los empresarios  a que vengan al encuentro nacional que organizamos en México para que  esta  edición tenga  un carácter más internacional además de seguir colocando a Comitan en el contexto de relaciones exteriores" dijo el joven empresario.
Por su parte Ulises Gonzales Presidente de la Comisión De Empresarios Jóvenes enfatizó que para esta región enmarca  el gran valor de haber sido invitados a participar de esta cumbre continental ya que  abre la oportunidad invitar a los empresarios al  evento de Comitan.
Asimismo  ambos empresarios Comitecos reafirmaron el compromiso que tiene Coparmex Chiapas y Coparmex Comitan de seguir abonando en el desarrollo del estado y dijeron sentirse confiados por el interés que las autoridades tanto locales y estatales han mostrado para con el sector empresarial Chiapaneco.
 "Nuestro reconocimiento a la autoridad local quien en todo momento nos ha mostrado su apoyo para el impulso de este congreso el cual nos llena de orgullo haber ganado la sede y poder recibir en meses próximos a tanta gente emprendedora" apuntó Ulises Gonzales.
 Guillén Gordillo, agregó que Comitán recibirá empresarios jóvenes de México y el mundo siendo sede de lo que se considera el evento más importante del emprendedurismo en México, sede que fue ganada en el mes de octubre por empresarios jóvenes de COPARMEX Comitán