VÍA RECREATIVA “MOVIENDO A PINOLA”.


 Las Rosas, Chiapas.- Con  la finalidad de combatir la obesidad y dejar atrás el sedentarismo, el Presidente Municipal,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, dio el banderazo a la primera actividad del programa vía recreativa llamada “moviendo a pinola”.
Esta actividad  consistió de un recorrido en bicicleta por diferentes calles del municipio, siendo Las Rosas el primero de 56 municipios del Estado que realizaran esta actividad.
Para ello acompañaron al edil, Sánchez Arévalo las autoridades invitadas como   Carlos Alberto Ballinas Arévalo, Director de Desarrollo de la Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte, de Tuxtla Gutiérrez,  al igual que  Ramón Ortiz Aguilar, Delegado Regional de la Secretaría de la Juventud, recreación y deporte de Comitán y Isabel Cantoral García regidora de educación, cultura y recreación.
En este evento se contó con la participaron del Colegio de Bachilleres de Chiapas, así como también de la escuela 24 de Febrero, instituciones de este municipio que se suman a esta actividad de fomento al  deporte.
La primera autoridad de  Pinola, Sánchez Arévalo exhorto a los presentes a combatir la obesidad, a través del ejercicio para mantener una buena salud